Cómo moverse

Camina o pedalea

Con 3000 horas de sol al año, la luz de Islantilla es una medicina natural para el cuerpo y la mente. Por ello, recorrer Islantilla a pie o en bici se ha convertido en uno de los mayores reclamos turísticos.

La bicicleta es uno de los mejores medios para conocer esta playa. Fácil de usar, saludable y respetuosa con el medio ambiente. ¡Respira libertad mientras pedaleas por este paraíso!

Caminar es otra forma sana, barata y ecológica. No te vayas sin recorrer el paseo marítimo y los infinitos senderos y carriles peatonales. ¡Andando tendrás Islantilla a tus pies!

Taxi y coche de alquiler

Si deseas recorrer Islantilla en coche, visitar la vecina playa de La Antilla o descubrir los pueblos colindantes de Isla Cristina y Lepe hay una gran flota de taxis esperándote, disponibles las 24 horas de los 365 días del año. Indudablemente, una forma rápida, segura y cómoda de descubrir este bonito rincón de la costa de Huelva.

Si quieres conocer Islantilla y provincia con total libertad, con flexibilidad y sin ataduras, la opción de alquilar un coche puede ser ideal.

Tren turístico

Con gran frecuencia de paso, capacidad y rápidez, el tren turístico de Islantilla es el medio transporte favorito de nuestros visitantes. Durante la temporada estival están en funcionamiento 3 trenes con tres recorridos diferentes. El resto del año, hay una línea de tren que recorre la zona alta y la zona baja de Islantilla.

Autobús

El otro medio de trasporte público que más se utiliza en Islantilla es el autobús. Desde aquí salen autobuses diarios directos a Lepe, Isla Cristina, Huelva y Sevilla. Durante los meses de verano aumenta notablemente la frencuencia de paso de dicho transporte.

Horario del Tren Turístico

Tren turístico de Islantilla

Horario de autobuses

Oficina de Turismo de Islantilla

Avenida de Islantilla s/n

959 64 60 13

turismo@islantilla.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram