top of page

GOLF

Islantilla cuenta con uno de los mejores campos de golf de Huelva: 27 hoyos envueltos en paisajes típicos de la Costa de la Luz y con posibilidad de disfrutar de 3 circuitos de golf de 9 hoyos cada uno. Inaugurado en 1992, es la sede de algunos de los torneos de golf más destacados de Andalucía, siendo el único de la provincia de Huelva en celebrar una prueba del Circuito Europeo como fue el Tour España Masters en 1995. Además en el año 2000 fue catalogado por la revista Golf Digest como uno de los 100 mejores campos de golf de Europa.


El campo está diseñado para ofrecer diferentes grados de dificultad, 3 opciones de 18 hoyos para 3 experiencias de juego distintas: El campo azul es para jugadores de handicap bajo; el campo amarillo, de dificultad intermedia con preciosas vistas; y el verde, más asequible para hándicaps altos.


Además, cuenta con suaves pendientes, zonas acuáticas, vistas al mar y greenes de Agrostis y Fairways de Bermuda que le dan ese plus diferenciador que tiene todo campo de golf de alto nivel. Consulte recorridos y tarjetas.

​

Más información en www.islantillagolfresort.com

bottom of page